viernes, 11 de marzo de 2016

Este lunes fui a la biblioteca y cogí prestado el libro "Retrato de un hombre inmaduro" de Luis Landero. No me ha gustado y lo he dejado a medio leer. A Paco le ha gustado mucho y se lo está leyendo. También cogí una película que sale Maribel Verdú y se llama "Blancanieves" pero estaba rayado el dvd y no la he podido ver.
Hoy viernes voy a llevar la peli y de paso cojo otro libro para mí.
Por lo demás, estoy algo nervioso con lo de la vieja enfermera a ver qué le digo a esa loca y he estado estos días un poco atareado con unos cuentos que estoy escribiendo ya que no tengo historia que contar.
La vida pasa deprisa a determinada edad y ya nos imaginamos viejos en numerosas ocasiones. La infancia quedó muy atrás y nos hemos vuelto serios pero hay que mantener ese espíritu de asombro que tuvimos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario