miércoles, 11 de marzo de 2015

Por un tercero, he tenido una discusión con mi novia. Esta persona que tuvo la culpa de desorganizarme el día y acabarlo en discusión, es una persona engañosa, que parece que va dando pena y después se lo pasa bomba. Lo peor de todo es que es una malqueda. Dice que va a ir a un sitio y media hora antes de quedar llama y dice que se ha caído y se ha dañado la rodilla u otra excusa barata para no ir. Yo le iba a dejar mi novela ese día; o sea, que yo le hacía un favor. Encima me desbarató otra cita y tuve un día muy raro por culpa de ella. Voy a mostrar otra forma de tratamiento con ella y no me va a dar más pena ni voy a gastar más amabilidades con ella pues no se las merece.
En cuanto a los malquedas, son otra variedad de los impuntuales, solo que peores, mucho peores. Te fías de ellos y te traicionan en los minutos cruciales. Los malquedas son aviesos, taciturnos y crean un resentimiento grande en los que quedan con ellos porque desbaratan los planes de las personas para nada o para crear confusión. Inventan excusas malas en el peor momento y no respetan a su palabra dada.
Contra los malquedas, excusas baratas a millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario