martes, 6 de mayo de 2014

He mirado en google qué es el mal de Buerguer. Resulta que la causa de este mal es el tabaquismo. Se te obstruyen la venillas de las extremidades y hay que amputar. La solución es no fumar pero a la gente que le pasa es tan empedernida fumadora, que termina mal. Antes yo fumaba sin darme cuenta de lo que hacía, me divertía fumando y ni pensaba en sus consecuencias. Ahora no pienso más que en las consecuencias veinte veces al día, mientras me fumo los cigarrillos. Nos tienen a los fumadores asustados y nosotros mismos, los fumadores, a poco que nos informemos o pensemos en el humo de los cigarros recorriendo nuestro cuerpo, no podemos menos que asustarnos sin que nos asuste nadie. Fumar poco sería la situación ideal, menos de un paquete o así. Yo me conformaría con eso. Pero para eso se necesita concienciarse y abstenerse de fumar los cigarrillos que uno quiere. Además, los males que provoca el tabaco son como los pecados de este mundo. Innumerables. Ojalá encuentre la tranquilidad y la serenidad para fumarme 15 cigarros al día y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario