domingo, 15 de agosto de 2021

 Hoy es la virgen de agosto o la celebración de que la Virgen subió a los cielos en cuerpo y alma. Llevamos unos días comiendo Paco y yo en casa de padres. Por la mañana estaba mi hermana atareada en casa de mis padres. Mi padre estaba cabreado quizás porque mi madre no come, quizás porque ha vuelto a discutir con mi hermana. Me ha dicho mi padre que él quería "llevar a mi madre a psiquiatría" y mi hermana le ha dicho que no. No sé qué querrá decir mi padre con eso de llevar a mi madre a psiquiatría. Yo le he dicho que lo único que hacen los psiquiatras es mandar pastillas. Y también le he dicho que lo primero que tenían que hacer es ver al médico de cabecera y luego ese médico decide qué hacer. A lo mejor a mi madre le venía bien algún tranquilizante pero no sé a ciencia cierta. Hoy se ha negado a comer. Dicen que con gente ya muy mayor no hay que forzar a que coman pero tampoco mi madre ha desayunado nada y no comer nada en todo el día es malo. Otra cuestión es que mi hermana ha convocado en una reunión a las 9:30 a mi hermano Paco y a mí. A ver qué nos dicen. Yo, escuchar y callar, mayormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario