lunes, 16 de agosto de 2021

 Mi hermana ha ido esta mañana a casa de mis padres. Ha arreglado lo de la teleasistencia. Dice mi hermana que mi madre no está para ir al hospital pero que si va al ambulatorio y la ve un médico quizás consiga más horas para mi madre por lo de los asuntos sociales. El caso es que mi madre sufre despistes graves (a veces no conoce a mi hermana) pero duerme de un tirón toda la noche y suele estar entretenida con las sopas de letras y no da mucha guerra y además, por la tarde razona bien. Lo malo es que come poco. Mi padre se enfada cuando no puede salir a la calle por estar pendiente de mi madre. Hay que conseguir una cuidadora que esté por las mañanas y mi padre pueda salir de casa. Mi hermana también ha ido a un par de agencias de cuidadoras pero estaban cerradas. Ha ido también a la iglesia por la bolsa de trabajo. Le han dicho que llamarán esta tarde. A mí mi hermana me ha llamado esta mañana y me ha comunicado esta situación. Ojalá encontremos a una cuidadora que se ajuste a las costumbres y caracteres de mis padres y vaya todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario