domingo, 4 de octubre de 2020

 Este domingo hemos ido a pasear Paco y yo. A mí me gusta pasear a Las Rozas pero hoy hemos dado gusto a Paco paseando por la ciudad. Hemos recorrido vías principales de la misma y lo que hemos visto a mí me ha deprimido bastante. Ni un alma. Coches sí que pasaban de vez en cuando pero solo hemos visto a dos parejas de ancianos: una que hablaba inglés mientras el anciano se agarraba a un andador y otra en la avenida donde generalmente pasea gente a esa hora. También hemos visto a un joven montado en un patinete y a una familia de cuatro miembros. Luego, en el "Montaditos" había chicos montando cierta algarabía pero ya se marchaban. La Gran Vía majariega estaba deslustrada, fría y deprimente.

Hay un confinamiento oficioso ( o como se diga) de la gente que pasa de salir a pasear por lo menos los domingos. Ayer sábado también anduvimos un poco por ahí y no vimos nada de gente.

Los políticos no se entienden, ordenan cosas que la gente no entiende y ante la duda, la gente pasa de salir de casa.

Yo lo que digo es que a qué se dedica el gobierno: crea problemas, como decía Groucho Marx y luego que los resuelvan otros o se quedan sin resolver para los siglos de los siglos. Vaya gobierno más maniqueo y populista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario