domingo, 25 de agosto de 2019

Como he escrito poco este mes de agosto en este blog, voy a escribir otros párrafos a ver qué tal. Ya han empezado los partidos de fútbol en tablero deportivo: hay una posesión larga del Español. El Alavés presiona. A la Real le gusta manejar y proponer. Paco ha apagado la radio. Ya no se oye nada en toda la casa que los pasos de mi hermano a la cocina o al lavabo. En Alcalá de Henares hace un calor espantoso, como también pasa en Aranjuez, en Buitrago de Lozoya y Navalcarnero. En Navalcarnero hay unas cuevas y en Aranjuez tuvo su sede la Casa Real de los Borbones. En Buitrago no sé lo que tuvo lugar ni me importa. Las putas se asean, las monjas también. Los abogados descansan, los peones de albañil, también. Hoy el vermut ha durado mucho porque es domingo; mañana lunes durará menos. Cela visitó la Alcarria y apuntó todo lo que vio pero a mí, a estas alturas, me importa un huevo y parte del otro lo que hizo Cela en la Alcarria.
La vida no da mucho de sí cuando no supera las expectativas que uno tiene sobre ella. Yo deseo ir a la playa y no voy.
Quizás en octubre me anime a ir a  Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario