sábado, 25 de marzo de 2017

Ayer viernes estuve a la asociación bipolar de Madrid con mi hermano. Salimos a las cuatro de Majadahonda y empezó a llover. Cuando llegamos a Madrid, llovía mucho. Nos metimos en el metro y llegamos a Prosperidad. Dimos unos paseos hasta que se hizo la hora y luego pasamos a una sala, allí, en el centro, donde un psicólogo nos habló de inteligencia emocional. Estuvo muy bien. Me hizo pensar y remover las ideas que tenía sobre ciertas cosas.
Luego echamos un cigarrillo y charlamos con otros enfermos y volvimos a la misma sala. Hicimos una terapia de grupo. Estuvo bien también pero a mí se me hizo un poco pesado. Luego fuimos a un bar a por un bocata de calamares y luego nos encaminamos a Moncloa andando, que es un recorrido largo. En Moncloa nos tomamos una cocacola y nos vinimos a casa en autobús. Ya no llovía. La cosa es que yo veo que esta asociación presta un servicio muy bueno con buenos profesionales. Está muy bien. Te quitan temores y te ayudan a entender ciertas cosas psicológicas y de la enfermedad.
El paseo hasta Moncloa estuvo muy bien. Ejercité las piernas. Lo malo fue que en la cama di unas cuantas vueltas antes de dormirme pero hoy me he despertado a las doce.
Ahora estoy en dos asociaciones de enfermos mentales: el tu decides y la asociación bipolar de Madrid. Junto con mi hermano.

No es el lugar lo que nos gusta, sino la sensación que deja el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario