lunes, 14 de septiembre de 2015

Parece que no tengo nada que hacer y de repente me surgen tareas que me ponen nervioso. Aparte de hacer la comida, he de ir por leche, he de llevar las películas a la biblioteca, he de ver si me matriculo en Psicología, etc. Parece ser que en mi ordenador no me puedo matricular pues tengo un navegador que no va con la página de la uned. Por la tarde no sé si imponerme el hecho de escribir aunque sea a la fuerza o ir a dar un paseo a Las Rozas.
Me he despertado mal pero en un bar parece que me he serenado leyendo algo de Chesterton en el periódico. El hecho de leer me ha serenado. También he leído algo de Dalton Trumbo, otro escritor que estuvo perseguido por la caza de brujas de EEUU.
Luego he ido a la biblioteca pero estaba cerrada porque hoy es fiesta en la ciudad. Deseo con fuerza la hora de la siesta que me tranquilizará y me dirá qué tengo que hacer. No dormiré pero pensaré en hacer algo tumbado en la cama.
Corre y tropezarás; reposa y pensarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario