miércoles, 26 de agosto de 2015

Se puede resumir el verano en lo siguiente: vamos al pueblo una primera vez en que me aburro un montón durante una semana. Leo en los soportales del ayuntamiento "El tambor de hojalata" de Gunter Grass que dicen que es una gran novela europea pero a mí no me acaba de gustar. A la vuelta del pueblo, le diagnostican al padre de Eva un cáncer de próstata muy avanzado. Me entero que a partir de los ochenta años, los hombres padecemos todos ese cáncer. Es uno de los problemas de vivir tanto. Total: no nos vamos a Denia. Volvemos al pueblo por otros cuantos días. Acude mi sobrino. Sigo leyendo, cuando me dejan, el libro, que he dejado en la página 400 y pico.
Volvemos del pueblo. Me cuesta adaptarme a Majadahonda. Dura un par de días.
En la segunda semana de estar en el pueblo, he visitado Coca y Arévalo. Lo pasé bien con Paco. Tengo que ponerme a escribir otra vez porque es mi máxima distracción aunque no escriba más que chorradas. También tengo que ver la manera de matricularme de Psicología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario