jueves, 27 de agosto de 2015

Como he venido de vacaciones y el blog tenía muy pocas visitas pues me he empeñado en escribir unos cuantos artículos de estos a ver si recupero la atención de mis visitantes. Pero no sé de qué hablar y cuando no se tiene de qué hablar, pues se empieza hablando del tiempo. Ha hecho muchísimo calor en julio, ha sido desesperante. Luego se suele hablar de la salud. Yo me encuentro bastante bien aunque mi barriga ha crecido durante estos tres últimos años. Las pastillas me dejan muy dormido por las mañanas pero por las tardes me suelo encontrar mejor. He estado de mal humor estos dos días porque he dormido mal, en fin.
Y por último se trata de hablar de la familia. Los padres bien, muy viejecitos pero activos. Los hermanos, bien y los sobrinos, por ahí andan de vacaciones todavía, creo.
Luego ya se habla un poco de lo bien que hemos pasado las vacaciones aunque sea mentira y un poco de política: los recortes, que viene la izquierda, etc.
Si sabes llevarte bien, sabes un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario