jueves, 27 de octubre de 2016

Llevo unos días nervioso, con pensamientos intrusivos y nerviosismo en general. Se me ha juzgado, insultado y criticado y eso me ha creado confusión y alteración mental. Yo tenía conversaciones violentas con gente de mi alrededor que ha cuestionado mi forma de vida.

Si pierdes dinero, pierdes algo; si pierdes la salud, pierdes algo también; si pierdes tu paz, lo pierdes todo.

He perdido la paz por unos días por ataques que he recibido contra mi persona. No son ataques que me hagan tambalear y caer al suelo pero han sido ataques que me han hecho sufrir. El insulto no sale gratis. El que insulta pierde mucho del insultado.

Hay gente que no tiene consideración por los demás y eso se acaba pagando porque los demás lo miran raro, como diciendo: "este se cree que puede estar por encima de los demás e insultar y dar voces a los demás pero no sabe que será despreciado y odiado por su comportamiento"
El que humilla e insulta no se da casi cuenta de que lo hace pues lo hace porque es su manera de ser. Pues su manera de ser pasará a ser algo asqueroso que hay que evitar. Se impone el silencio por parte del agredido.
Si te insultan, pon tierra de por medio por medio de cualquier medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario