lunes, 22 de junio de 2026

 Para que yo me arregle, se ha de arreglar la vida de Paco. Nada de ser el chófer de la familia cuando mi padre se pone malo. Eso es fatal para él. La vida va pasando y cometemos errores que han de subsanarse. Mi padre está ya muy mayor. El dolor de un brote psicótico hay que prevenirlo. Ni Paco ni yo pedimos nada, que nada se nos pida, pues. Yo me siente bien hoy si no se tuercen las cosas. Lo paso un poco mal todo el día metido en casa pero no me quejo, ya he asumido que no iré a la playa. El día a día nuestro no se nota en la familia, no damos qué hacer si estamos bien, así que no nos saquen de esta rutina nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario