jueves, 25 de junio de 2026

 Hay personas que son personas woke, a las que les gusta Buenafuente y esa gente; les gusta también los homosexuales y los transexuales; son los de todos, todas y todes. Se lo pasan bomba viendo cosas de LGTBI. Las personas woke son muy difíciles de entender, son muy rebuscados, no dicen nada de ellos y quieren saber todo de los demás. Son de tendencia comunista y ya se sabe que los comunistas son muy mentirosos, usan la mentira para tener razón o para ponerse por encima de los demás. Puedes estar con una persona woke de estas y no enterarte de qué trabaja, cuáles son sus ideas, etc. pero ellos se enteran de todo sobre ti y emiten un juicio que te condiciona al relacionarte con ellos. No me gustan los wokes estos, son de la piel del diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario