Esta noche he soñado con Gelo, un amigo de la infancia. Estábamos charlando en un basurero no sé de qué. A mí se me había perdido un documento y aparece entre la basura. Hoy tengo que hacer un puré de patatas y zanahorias y cebolla. También tengo que calentar unos callos. Algo simple. El jueves haré ensalada campera, plato único. Los días de verano son terribles. Se hacen muy largos y la compañía no es la adecuada. Ese amigo que tenemos es una persona tóxica, egoísta y fea de alma. No me gusta. La dejaré de ver. Me apuntaré a algo, no sé a qué. La culebrilla de los soles y las lunas se cuela hasta el hueso central y lo corroe desordenadamente, hondamente, infelizmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario