Nico es una persona desordenada que dice que va hacer una cosa y hace la contraria. Solo está preocupado por sus problemas, no escucha a nadie. Tiene dinero pero solo para él. Estuvo bien la invitación a conocer a sus amigos pero no puede ser esa invitación excusa para aguantarlo indefinidamente. Hubo dos días, lunes y viernes, que quedamos con él y no dijo nada, estaba callado. Nos tuvimos que ir sin saber lo que le pasaba. Luego, le pregunto que por qué estaba callado y me responde que no se acuerda. No quiero misterios en un amigo, si se le puede llamar amigo a este tipo que calla y va solo a su interés. El refrán mejor solo que mal acompañado se cumple aquí de forma completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario