martes, 23 de junio de 2026

La vida es transitoria. ¿Hay alguien que se pueda oponer a la idea de que la vida es transitoria? Yo creo que nadie puede hacerlo. ¿Hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda? Solo si las circunstancias vitales te dejan. Las aceras que se manchan con las suelas de los zapatos tienen la respuesta a muchas cuestiones de la vida. La infinitud de las generaciones que han pisado esa acera y la seguirán pisando nos dice claramente que somos un rebaño adusto y cansado que anda y que anda sin saber muy bien por qué. No es disfrutar de la vida, es entenderla un poco, entenderla lo poco que nos deja entenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario