jueves, 25 de junio de 2026

 Cómo controlar los pensamientos, ahí está la clave. No es lo que nos pasa sino cómo procesamos mentalmente lo que nos pasa. Yo debo pensar en Paco, en cómo hacerme a la idea de que solo Paco es la compañía ideal. Los demás me han fallado como amigos. Son una panda de impresentables. Los veo cada tres meses que aparecen como fantasmas o tienen unos comportamientos extraños que nadie entiende. Los amigos son una full. No demuestran fidelidad alguna. No valen nuestra dedicación a ellos por ningún lado. Es mejor no verlos. La amistad no admite sospecha y sospecho mucho de todos los que tengo. No van por ahí los tiros, por esos infieles del cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario