Una persona que sufre mal trato, soporta un mal tratamiento, por lo que es maltratado y víctima de maltrato ( esto es lo que le pasa a un mal tratado ).
El ser humano tiene que sufrir sus propios proyectos, tiene que gestionar sus propios fracasos y debe cargar con sus ilusorios sueños; y mientras, vivir o sobrevivir en un mundo que alguien en su tiempo lo denominó valle de lágrimas. " Juventud divino tesoro, te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro, y a veces lloro sin querer" Versos para la posteridad del gran Rubén Darío.
Atendiendo a lo que arriba escribí, hay ciertas personas que tienen que sufrir proyectos ajenos, tienen que gestionar derrotas del de al lado y no debe arredrarse frente a las pesadillas ocasionadas por terceros; y mientras, se arrastra como un gusano en el lodazal terreno y de forma baldía hinca sus cuernos en la arena del albero porque su testa echa sangre por el hocico, la boca y el corazón como toro noble que sabe del engaño.
La libertad de una persona termina donde empieza la de su prójimo. Existe un delito de coacción cuando se atenta contra la libertad de una persona, contra su derecho a elegir y se manipula su voluntad.
Gracias a Dios, que creó todo lo que existe y lo creó perfecto, nos dio la muerte como el sueño eterno para descansar. Gracias a la muerte todos nos igualamos.
La ciencia hoy en día se da de golpes con el universo y el cerebro. Estos dos entes son jeroglíficos infinitos.
La gente mala se da de bruces contra la virtud.
Dios no perdona la soberbia
No hay comentarios:
Publicar un comentario