En la altura de la montaña deben de bajar los grados un montón. En una caleta del mar, de la que recibe su pequeña playa la brisa marina también deben de bajar los grados un montón. Pero ahora hay que irse a Tailandia a ver cómo caen los cocos de las palmeras y luego contarlo (solo si quieres). Tengo un amigo de aquellos que hice siendo profesor que se fue a Tailandia y allí le vino un dolor de muelas fortísimo. Como allí en Tailandia los servicios dentales dejan mucho que desear, se le tradujo todo en una infección de mil demonios. Se tuvo que venir a la carrera para España a que le curaran.
La vida es simple como una mata de habas: consta del ramaje y la semilla y un poco de agua y un poco de sol. El factor humano es importantísimo: hay gente maja con la que da gusto tratar y hay siesos que no son de tratar. Tú eliges pero te recomiendo que no te rodees de siesos.
Acompañadme a un viaje en el tiempo: año 75. Muere Franco, Eta entra en acción. Se pide libertad y pluralismo político. Pronto hay elecciones. Pronto se legaliza el partido comunista. Luego llegan al poder las hordas socialistas y arruinan España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario