He escrito un libro. Lo he publicado en internet, en amazon, que es una web para libros y mi primer lector ha sido mi primo Perico, de lo que estoy orgulloso, más que si hubiera vendido miles de ejemplares. Conociendo el carácter de mi primo Perico, para mí es el lector ideal: lector de tebeos, no influido por lecturas cultas y raras como el Quijote y crédulo en cualquier historia que se le cuente y le entretenga. Todavía no se ha leído entera la novelita para preguntarle qué tal pero me gusta un montón que haya sido el primer lector de mi libro.
Ha intervenido activamente en esta circunstancia lectora mi prima Rosa, que enseguida se prestó a comprarme el libro y quizás sea mi segunda lectora, buena lectora también por otras razones diferentes a las de mi primo.
Mi novelita me llevó un año escribirla aunque parezca que el estilo y la historia no tengan tanto artificio pero tiene su trama, sus personajes más o menos trazados, aparece el diablo para darle un tono un tanto misterioso y fue muy bonito ir haciendo el personaje de la protagonista. Quizás la novela es muy descarada en el aspecto sexual pero bueno, es lo que surgió de mi ingenio, una monja puta.
No creo que esta novelita se venda mucho más pero la calidad de sus lectores basta y aún sobra para que la novelita cobre su importancia que en un cajón de mi mesa no tenía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario