Alguien que lucha por algo en la vida siente una gran insatisfacción, porque nunca se cumplen sus deseos como él quiere. Sólo los que se conforman con pasar el día y no dejar huella de sí mismos en el mundo están satisfechos.
Las amas de casa desean lo mejor para sus hijos, que son como su otro yo en el mundo y verlos empantanados en las dificultades les crea insatisfacciones múltiples.
Las personas de bien nunca creen que este mundo es perfecto, siempre piensan que hay que mejorarlo y sufren si otros sufren y este estado de insatisfacción perpetua se la transmiten a sus hijos que están muy pendiente de la cantinela que oyen a su madre o a su padre: "lo bien hecho bien parece".
A mí me gustaría crear una novela que estuviera bien acertada en el estilo, en la historia, en los personajes y no dejo de pensar en mejorarla, en pulirla, en adecentarla para el posible lector.
I can´t get no satisfaction. Todos los que sufren por hacer un mundo mejor, dejarán un mundo mejor tras sí o eso se espera si este mundo es coherente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario