Luego, a las 4, voy con padres y pongo la peli de antena3 a ver si es mejor que la de ayer y me paso un par de horas viendo la peli con mi padre. Si es mala, a eso de la hora y media, aviso a Paco para que me sustituya. Ayer, como la peli fue mala, mi padre empezó a poner canales, yo me sentía agobiado y llamé a Paco. Luego fui yo a eso de las 6 y ya se fue Paco. Vi los toros con mi madre y mi padre se fue de paseo. Ayer hacía frío, se me quedaron los pies helados al final de la tarde. Ahora, me he duchado.
Espero que a mi primo Perico le curen bien de su dolencia en el esófago y pronto haga vida normal. Perico es un tío valiente que saldrá adelante con su mujer, Rosa. Son dos personas muy valientes y poderosas.
Me dice Paco que Angelillo, el hijo de mi sobrino Carlos, ha pillado el virus de boca, manos y pies. Lo ha cogido en la guardería. He leído que se pasa en dos o tres días y dice Paco que la inmunidad de los niños es muy alta. así que pronto estará bueno.
La vida nos va dando y nos va quitando; nos trae males y nos trae bienes por igual a los malos y a los buenos. Dios es el encargado de castigar o premiar pero lo que debemos hacer los seres humanos es contribuir siempre al bien común y ser rectos y bondadosos en todo lugar y ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario