Hoy me he levantado tarde. Para lo que hay que hacer... He leído mucha prensa de internet: El País, EL Mundo, Periodista Digital, Ok diario, Diario Público...
Hay algunos diarios que me da que mienten o falsean la realidad, ya sea en un sentido o en otro. Lo malo de esta pandemia es que saca lo peor de nosotros mismos y lo reflejamos en nuestras manifestaciones. Así, si alguien es un malnacido, lo demostrará con creces en estas épocas de crisis. Lo mejor es que si alguien tiene buena voluntad, también lo demostrará. La pandemia no es una oportunidad de nada. Es algo que está rebajando la moral a todos los seres humanos en el mundo.
Hay políticos en España que están dando la medida de su modo de obrar. Si engañaban a la gente, con esto del coronavirus, la engañan más.
Y todos aquellos que buscan la desestabilización del sistema están de enhorabuena porque están en el poder y así pueden aplicar su doctrina comunista.
Pero todos dan repelús: unos por ineptos, otros por doctrinarios, otros porque los habían elegido por amistad, etc. Dan pena todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario