Los ERTES, los despidos, los autónomos, los comercios. Todos los días un aluvión de noticias, siempre las mismas o con ligeras variaciones con estos temas. ¿No puede el gobierno tomar unas medidas ya sobre estos temas y centrarse en hacer test masivos para saber cuánta gente hay contagiada?
Lo económico. Dijo Felipe González que este gobierno es un poco inexperto. Todos en el gobierno quieren destacar. Tienen mucho ego cada uno de ellos (Sánchez e Iglesias). No rema todo el gobierno en la misma dirección: quieren tener protagonismo. Por eso Iglesias se saltó la cuarentena: para figurar en televisión.
Y yo veo absurdo eso de hacer política en tiempos de crisis, absurdo. No hemos tenido un líder al mando de la crisis sino un tipo que se tiraba una hora casi lloriqueando y hablando de unión y esfuerzo sin dar información valiosa. Lo mismo la cagan también al hacer el escalonamiento ese de que hablan unos y otros y no sabemos a qué carta quedarnos.
No hay liderato como lo hubo con Churchill o con Roosvelt u otros líderes que sí lo fueron.
Siempre diciendo que siguen "indicaciones científicas" pero no nos dicen cuáles son esas indicaciones científicas. Este gobierno está perdido, no sabe liderar y sí sembrar las dudas todos los días. Aunque vaya bien la curva de contagios, no es por ellos que vaya bien sino por todos los que nos quedamos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario