En España existe "lo morado" en política. Lo morado representa dos cosas en España: el comunismo o neocomunismo bolivariano radical y nefasto y lo morado tambien representa un feminismo rancio, reaccionario y radical. Los dos morados estos funcionan con odio, dolor y miedo. Agitan estos tres sentimientos para ser cada vez más influyentes. Lo morado feminista está inserto en el maldito Psoe y lo morado comunista rancio lo lidera Iglesias. Quieren politizar el dolor de las mujeres y de los pobres y quieren dirigir el odio hacia los hombres y los ricos respectivamente. A mí lo morado me da asco porque la pobreza y la condición de mujer no es absoluto. Las mujeres no sufren solo por ser mujeres, como dicen y los ricos como Amancio Ortega no tienen por qué ser odiados por el hecho de ser ricos.
Mientras existan en el poder gente como la espeluznante Calvo o la esperpéntica Irene Montero y su marido vamos mal porque no trafican estos sujetos más que con el miedo, el dolor y el odio a los que tienen o a los hombres que son violadores en potencia.
"Les va la vida", dijo Calvo sobre las mujeres respecto al 8M. Ya ves, como que han muerto alguna que otra por estar allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario