El otro día hicieron una entrevista a un señor que era economista. Dijo que las patologías previas de España es la precariedad en el mercado de trabajo, lanzando una triste analogía con la enfermedad del coronavirus. Y es verdad. Desde la aciaga política del derroche que llevó a cabo ZP en que dejó 5 millones de parados, España ha creado un empleo discontinuo y flojo. Nadie tiene la culpa de que un inepto llegue al poder y menos de que llegara con añagazas y mentiras y manifestaciones tras un atentado. El PSOE actúa así. O sea, que después de esta crisis, el mercado de trabajo estará doblemente mal: por su precariedad y por el estado en que va a quedar tras este parón de la economía.
Hoy he oído una entrevista a Itziar Bollaín, una directora de cine que hace películas muy correctas y emotivas y Bollaín se manifestaba de manera que aludía a la "Europa de la gente" y no a la "Europa de los políticos". Tiene razón. Ha llegado la hora en que Bruselas mire a la gente y le dé una respuesta para poder salir del bache que va a venir.
También le ha preguntado la locutora a Bollaín si estos días ha vivido con creatividad y ha creado mucho y Bollaín ha dicho que no, que le ha sido difícil centrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario