La sensación es que ya ha pasado lo peor. Esas noticias angustiosas de muchos muertos al día, féretros que apenas vislumbrábamos por la tele, hospitales que también entreveíamos de sanitarios afanosos cubiertos de plástico. ¿Cuándo veremos las imágenes de la muerte? Quizás cuando haya un gobierno que desee acusar a la oposición de negligencia. Cuando haya que echar las culpas por algo a alguien. Así es la política. Recuerdo que al principio de la pandemia, un humorista echaba la culpa del virus a los recortes de Rajoy. Quizás eso vuelva a producirse y se obvie el 8M como si no hubiera existido.
Bueno. Ha habido días que si no hemos visto la muerte ante una cámara, la hemos intuido y hemos pasado malos ratos pensando en los viejecitos que morían solos.
Ahora, los de izquierdas temen las caceroladas y ya hablan de querer derrocar un gobierno pero los escraches los animó Iglesias llamándolos "jarabe democrático". ¿Es democrático protestar? Iglesias llamó a hacer una cacerolada contra el rey estando él en el gobierno. Solo se puede protestar si eres de izquierdas en este país pero parece que se invierten las cosas por una vez en la vida. Me parece bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario