Este gobierno se cae. Está desbordado. Se buscan responsables por lo del 8M y allí aparecen los que están llevando la responsabilidad de esta crisis: Sánchez, Simón, etc., que con diez avisos de no promover aglomeraciones, promovieron aglomeraciones. La Calvo no ha dado la cara. Irene Montero no se siente culpable de nada y no pide perdón. Iglesias se salta la cuarentena hasta 4 veces.
Este gobierno, según dice "El Español", tiene 7 razones para sobrevivir tras la crisis pandémica: una de ellas es el montón de periodistas dispuestos a echar la culpa de la crisis a Rajoy y sus recortes todos los días del año. Pero "El Español" acaba diciendo que los numerosos errores y desprecios que ha hecho este gobierno los debería pagar. Y los pagará.
En el horizonte están los hombres de negro que asumirán el control de la economía tras la crisis.
Pero lo más duro es ver cómo unos ancianos mueren sin ayuda, en soledad completa, en centros de mayores y hospitales. Ojalá haya habido, en casos de estos, personal que haya aliviado la angustia de estos mayores que agonizaban solos. Una enfermera, un médico, cualquiera que hiciera estos momentos finales más dignos para el anciano.
Si en un momento delicado, lo haces mal, todo son críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario