Ya lo he dicho en otros blogs pero lo vuelvo a decir: no me gusta este estado meteorológico de las estaciones. El año pasado, por estas fechas nevaba y hacía frío, que es lo que debería hacer. Ya viene otro año en el que, en abril, ya tenemos temperaturas de más de treinta grados. Y es que la memoria del tiempo meteorológico nos dice que en diciembre debe nevar y hacer frío y así hasta febrero. Un cambio en esta vivencia de las estaciones nos pone nerviosos (por lo menos, a mí) y no nos deja vivir acorde con lo que tenemos metido en la cabeza durante muchos años que vivíamos en ese plan de estaciones frías, lluviosas y cálidas.
Ver gente en mangas de camisa el 22 de febrero me escandaliza y me pone malo porque no es normal.
Es el mayor problema que tenemos: el cambio climático y la contaminación, que son fenómenos que forman una causa-efecto asqueroso sobre la Tierra.
Hay un señor que sale en un programa de televisión que enseña entornos de España muy importantes por tener mucha fauna y flora diversa y rica pero el otro día salió enseñando un trozo de plástico que las cigüeñas usan para hacer el nido y que tristemente funcionan como trampas para los cigüeños. Cómo haríamos para eliminar esos plásticos que se convierten en microplásticos que comen los animales, ya deberían prohibir las bolsas de plástico de todos los comercios.
En fin, el consumo da mucha mierda y plásticos y residuos que nos los vamos a tener que comer con el tiempo. Qué asco.
Consumamos lo justo. No queramos tener la última moda en nuestra casa y nos irá mucho mejor a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario