Este blog o entrada de blog, más propiamente dicho tiene como finalidad hacerme pasar tiempo para poder fumar. Tiene que pasar al menos media hora hasta que pueda fumar, pues eso es lo que me he impuesto. Ya he estado escribiendo mi novela y me ha salido folio y medio de inventiva un poco tosca pero que puede valer. Este 8M parece que va a pasar sin pena ni gloria. El del año anterior trajo muchas infectadas del Covid, entre ellas la de la vicepresidente Clavo, digo Calvo y la Montero, política conocida por sus numerosos aciertos en campos como la igualdad, la mujerez y la homosexualidad. Hay que ser todo el mundo igual, esa es la consigna.
Pero me aburro de escribir esto y no sé si conseguiré cumplir mi deseo de fumar una hora después.
La vida es muy dura la del fumador porque tiene que estar pendiente de los requerimientos que le hace el cerebro o los nervios con el dichoso cigarro.
La vida es muy dura la de los marqueses porque tienen que estar ojo avizor con sus posesiones no se las vayan a quitar y más si pertenecen al gobierno porque son figuras públicas expuestas a la crítica.
Ya me he hartado. Ya no escribo más. Voy a ver si aguanto sin fumar mordiendo un boli BIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario