Parece que ha venido febrero lluvioso. Me gusta, me gusta. Ayer vi "El bosque animado", con el bandido Fendetestas y Marica da fame y Hermelinda la linda. Fendetestas quiere decir el que hiende las cabezas. Hendir es romper afiladamente. Es una película de José Luis Cuerda. Muy buena. Pasé un buen rato pero también malo pues el sueño de la razón produce monstruos, ya lo dejó dicho Goya.
Esta tarde noche he estado con los de la asociación "Tú decides". Lo he pasado bien aunque se haya hablado de política (Cifuentes la ladrona), el embaucador Iglesias, el chulito Sánchez, el tesorero Bárcenas, etc. , etc. Gentuza de la peor calaña. Son los que nos han gibernado y nos gibiernan, de gibar.
Pero bueno. He estado con un miembro femenino de la asociación que me ha hablado de su padre y de su madre, dos profesores petroleros y un montón de cosas más y de sus avistamientos de ovnis y de otras cosas paranormales más.
La asociación no tiene precio. Vas, te despejas un poco, te tomas un refresco, pagas y te vas y hasta la siguiente vez que nos veamos.
Que siga lloviendo es mi deseo. A ver si este febrero colma los manantiales, los sembrados y las cabezas huecas de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario