Ya me he leído "Un amor" de Alejandro Palomas. Es una historia contada por el hijo homosexual de una señora albina, muy graciosa, que trabuca las palabras y le pasan cosas sorprendentes. Las dos hermanas del homosexual son también un poco peculiares. Una es lesbiana pero no consigue nunca su amor ideal. Otra es muy trabajadora y tiene un amor llamado John que no para nunca de viajar, es como una mentira. La señora albina quiere un amor duradero para Fer, su hijo homosexual y la pobre hace cuanto puede. Todos celebran la boda de la lesbiana y el cumpleaños de la señora albina a la vez y todo es un lío al final. Aparecen dos personajes que me han gustado: un acupuntor chino y una asistenta rusa. Fin.
El próximo libro que me voy a leer es el de dejar de fumar de Allen Carr. Conozco a un amiga que consiguió dejarlo leyéndolo. Tendría gracia que yo también lo consiguiera. A veces me dan muchas neuras con esto del fumar, pero no lo dejo.
La noticia importante es que esta tarde me he animado a escribir la novela que tenía allí arrumbada y he escrito tres folios. La acabaré pronto porque la historia ya no da más de sí y acabaré otra que tenía pensada y llevo unos cuantos folios escritos.
Guíate por el cariño y el amor y acertarás. La hipocresía y la ambición de poder no llega nunca a nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario