Ya me he leído el "ABC". Hoy tocaban el tema del Consejo General del Poder Judicial. Esta reforma que pretende Sánchez ya se ha ejecutado en países como Polonia y Hungría. Son pasos contra la democracia y la separación de poderes. Esto hace que los fondos europeos estén todavía más lejos pues la Unión Europea no ve con buenos ojos estas operaciones en que el Ejecutivo recorta la libertad del poder judicial. Esto indica que Sánchez actúa como un César o un sátrapa que quiere el poder que no le corresponde. Seguro que en "El País" han eludido estos temas y se han centrado en la trama Gurtell, como si eso fuera el verdadero tema de interés. Ayer oí en la SER a dos personas que se cebaban con el PP con un regusto propio de babosos. Otra persona más ecuánime dijo que las penas por la trama Gurtell (30 años de media) son desmedidas pues hasta para un asesinato, son menores. De los millones y millones que se embolsó la Junta de Andalucía apenas se acuerdan.
Voy a preparar unas patatas con bacalao así que se haga la una del mediodía. Voy a escribir mi novela esta tarde a ver si doy cuenta de ella poco a poco y luego, la imprimo.
La vida va por senderos estrechos y ya nos enseña Dios que con amabilidad y razón se llega más lejos que con vicios y ambiciones. Así que hay que seguir siendo gente de bien para conseguir por lo menos un grato recuerdo de nosotros en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario