Tengo toda la agenda llena de aquí al 19 de noviembre. Mañana, voy a arreglar la batería del coche; pasado, al médico. Y así, un montón de eventos pequeños que me duran hasta el 19. No me concentraré a escribir hasta que vaya a Moratalaz y monte la historia de ese personaje que está basado en uno histórico y real pero al que yo cambiaré de sexo y le haré hacer lo que a mí me dé la gana porque para eso es mi personaje.
Suena la música en el comedor, nos hemos comido unas patatas con pulpo y nos vamos a Madrid a otra tarea que tenemos. Me fumaré un cigarro, beberé cocacola y nos vamos.
El pájaro se está atusando el plumaje. Hace frío fuera, un viento cabrón que se ha levantado. Hemos estado charlando con unos viejos en un bar antes de comer. Veré Madrid y me compraré unas botas pues las que tengo ya están muy viejas. Iré a la zapatería de Princesa después de hacer el recado.
El invierno ya está aquí, no hay más que verlo. Ya hay nieve en las montañas y de allí debe venir el frío a la ciudad. Ayer me inventé una historia por una noticia que hoy en la radio y me ha durado tres folios. Espero continuarla. Otra historia más para la colección.
La política a ver si empiezo a pasar de ella porque no da más que quebraderos de cabeza para nada.
Cuando llega el invierno, hay más horas frente al ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario