Dice mi padre que este presidente que tenemos es "gafi", Paco y yo le corregimos y le decimos que se dice "gafe". La verdad que sí, que este presidente es gafe desde que empezó. No supo venir la pandemia, no la supo gestionar y, cada vez que aparecía por televisión daba mala espina pues no hacía más que decir lo que ya sabíamos, además de estar acompañado de Illa y Simón, que también decían más o menos lo mismo, amparándose en los "expertos", de los que casi nunca sabíamos nada, ni quién eran siquiera.
Ahora ha venido la gran nevada Filomena y puestos a achacar tantas desgracias, decimos que Sánchez es gafe, pues a alguien hay que echar la culpa de algo, buscar un chivo expiatorio es propio de los seres humanos.
Dejémosle que gobierne a fuerza de decretazos, que es lo que sabe hacer, y a ver si con los fondos europeos, sacamos algo en limpio.
140.000 millones de euros. A mí me parece una cifra de ciencia ficción. Si con ese dinero, el gafe Sánchez no nos saca del atolladero, es que es más malo que los hermanos Malasombra.
Voy a escribir un poema:
Los días se repiten como el ajo,
la luna sale ya como un pingajo,
el amor y la belleza, ¿dónde están?
Desde tu casa ves eso, ves nevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario