El bloqueo se llama Pedro Sánchez que quiere nuevas elecciones y punto. Según el CIS de Tezanos, le votarán más y más gordo, como una canción más cargada de bombo y ya está. Luego, lo que este saltimbanqui sepa hacer gobernando es otra cosa muy distinta. Ya ha gobernado y se le ha visto el plumero. Ni sabe de economía ni sabe de nada. Se hará verdad lo que dijo del socialismo aquella dirigente: el socialismo se acaba cuando se acaba el dinero. Y mucho feminismo radical promovido por doña Carmen.
Bueno. He pasado unos días en el pueblo. Ha sido una experiencia a ratos exasperante por la soledad en la que he estado pero la doy por buena. Creo que he venido fortalecido de la experiencia. Pero he estado demasiado huraño y fiero con la gente. No debo dejar que el ambiente me influya tanto.
Quizás volvamos para el 21 de este mes al pueblo. Yo volveré porque en el pueblo se vive una experiencia distinta: la de compartir una conversación con cualquiera, la de ir en bici a la piscina o la de estar en la taberna tomando café. Todo es distinto a Majadahonda y puede que si me lo monto bien en el pueblo, disfrute del mismo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario