Me siento como culpable y no sé muy bien de qué. Todo empezó por un miembro de mi familia que creo que no sabe hacer las cosas como convienen porque se basan en mentiras o pareceres que no contrasta con los demás, sino que quiere hacer las cosas a su manera y su manera molesta, crea confusión y no llega a buen término porque sus cartas las tiene ocultas hasta el último momento en que quiere hacer su voluntad sobre los demás. Es todo un lío el que impone sin decir claramente lo que quiere. Pasó este verano y ha pasado hace dos semanas. Hoy he visto a ese miembro de la familia y no ha hablado de aquel montaje que quería componer.
Y el caso es que yo hablé con dos miembros más de la familia que estaban en ese montaje y les hablé un poco mal pues yo estaba alterado en ese momento por causa de esta imposición.
Y lo que me jode más es que mi hermano y yo vamos a salir mal en la foto quizás y ella se salve de haber montado el lío.
Pero dejemos que corra el tiempo que ya vendrán ocasiones de demostrar lo que uno vale o lo que otros pretenden valer y olvidemos lo sucedido pues no ha tenido lugar. Ha sido un lío impuesto que hemos tenido que desmontar mi hermano y yo. Cuando de verdad haga falta unión en la familia, a ver quién se apunta. Yo he conocido una época en que no vi ni un miembro de mi familia pasar por casa. Y yo y mi hermano estábamos jodidos.
No me gusta la gente que no da la cara.
No me gusta la gente que no da la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario