He borrado de mi blog dos entradas en las que insultaba torpe y abruptamente a dos no diré líderes, porque no me parecen líderes de nada, a dos políticos: Sánchez e Iglesias. El tono que usé para referirme a ellos es muy duro y uso el insulto. No debí publicar tales cosas. Lo que pasa es que hay ciertas políticas de las que la Unión Europea ha salido harta. Y son esas políticas que van en contra de todo, prometen lo que no está escrito y lo que quieren es meternos un sistema político que ya vemos todos los días que ha fracasado.
En política, no se puede estar en contra de todo y decirlo todos los días. Y tampoco se puede decir que no se cree en nada y apuntarse a todos los ismos para ganar votos.
En política, hay que obrar como obran los demás en sus casas si tienen algo de vergüenza y saber estar: decir la verdad, no mentir, no buscar la bronca, no desprestigiar, etc.
¿Qué pasaría si un hijo dijera a su padre que es un inútil todos los días y le afeara sus actos todos los días sin ser ese padre digno de tal trato? La cosa acabaría mal. Como acabaría mal ciertas políticas si llegaran al poder porque ya tenemos antecedentes.
El que quiere desestabilizar, empieza mintiendo e insultando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario