lunes, 28 de mayo de 2018

Llevo tiempo sin leer ni escribir. El último libro que dejé sin acabar fue "La forja de un rebelde" de Arturo Barea. Estaba bien porque contaba historias que transcurrían en dos pueblos que me gustan, uno de ellos es Brunete, donde el protagonista tenía a su abuela. El otro pueblo es un pueblo vinícola creo que del sur de Madrid. No leo ni escribo porque he perdido la fe en la palabra. Las historias ya no me llaman la atención y solo estudio Psicología para examinarme el día 4 de Junio. Ya queda poco. He estado preocupándome del periquito, informándome de las enfermedades que pueda tener y leyendo historias en internet como la de aquel periquito que encontraron en la calle y llevaron al veterinario en tres ocasiones y luego le buscaron una periquita.
Mi periquito está aburrido porque no hay emoción en su vida. A lo mejor le compro una periquita para que esté más animado.
No le he domesticado aun y lo veo difícil porque no deja que yo le alimente con mi mano. Es muy tímido o asustadizo.
Le pongo el canto que sale en internet y se anima un poco pero la mayor parte del día se la tira subido en el barrote abatido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario