Ayer leí una entrevista en El País a Mariano Antolín Rato. Fue un traductor y un escritor. Según cuenta, probó drogas. En las fotos, en blanco y negro, salía fumando. Al final de la entrevista, pedían donativos. Yo ya he dado muchos donativos. Estoy harto de dar donativos.
Hoy por la mañana, Paco me ha levantado la manta y me ha obligado a levantarme. Dice que se venga así de ayer, que le desperté a las siete de la mañana.
Han bajado las temperaturas pero no hay nubes en el cielo, así que no nevará.
Ayer fuimos a escuchar al grupo musical "k del desierto" y consistía en un hombre calvo y bastante mayor que cantaba canciones bastante extrañas y desasosegantes. Decía: hay muchas maneras de vivir y yo soy tu faquir, tu pincho moruno, tu faquir.
Otra canción fue "Tiene que llover". El cantante imprimía mucha fuerza en sus canciones. Las letras eran enrevesadas y metafísicas, muy extrañas. A saber qué tiene ese tío en la cabeza.
Hay gente que no piensa más que en celebraciones, como si no hubiera otra cosa en el mundo que cumpleaños y comuniones. A mí no me gustan ya esas celebraciones donde tengo que ver a quien no quiero. Yo solo celebro el día a día, eso sí que es duro de celebrar.
Bueno. Hoy es domingo y voy a comprar la prensa. Me reiré con Carmina un rato de las tonterías de la actualidad y punto. Y cuando quiero decir punto, digo punto y quizás, pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario