Creo que toda España está deseando que llegue el lunes 29 para decir adiós, si es posible, a esta desenfrenada carrera por el poder. Ojalá no nos hagan votar otra vez. Yo deseo votar el domingo y olvidarme de todo lo que han dicho y hecho políticos, periodistas y gente por la calle. Es que ya está bien. Cuando solo había dos partidos políticos, todo era más fácil y previsible pero ahora es un pandemónium de declaraciones y rollos que vuelven a la gente loca. Y no nos olvidemos de los separatistas, ese rayo que no cesa de joder.
Yo le digo a Paco que los políticos son un espejo de la sociedad actual. Se deriva de ello que la sociedad actual está degenerando por momentos. La sociedad actual vive de la chapuza y la mentira y el saqueo, como los antiguos bandoleros. Ejemplo de ello es lo que me ha pasado en Navalcarnero. En el menú ponía: san jacobos caseros. Y me han dado dos lonchas de jamón york con un poco de queso. Sierra Morena. No me he quejado porque no es mi estilo pero si vuelvo a ese pueblo no paro por "Los castines", artífices de tal robo al hambriento.
Y es que la sociedad hace como hacen los políticos que la gobiernan: si ve el robo, comete el robo en gasolineras, restaurantes y tiendas y si ve la mentira, miente como un bellaco y no mata y roba a mano armada de casualidad. Como dijo el envidiable ZP en 2008, cuando la crisis ya apretaba en todo el mundo: "estamos en la Champions ligue" y se quedó tan a gusto.