Hay gente que se dedica a mirar lo que hacen otros. Y se dedican a inspeccionar la vida de los demás. Me dan asco. Me dan más asco porque si luego les cuentas algo no son capaces de ponerse en tu lugar. Solo les gusta saber por saber. Te cuentan una serie de estupideces de su propia vida que no tienen ningún interés y cuando hablas con ellas no te hacen caso. Te enredan en sus asuntos estúpidos y quieren además que les resuelvas la vida suya, como si no tuvieras otra cosa que hacer.
Son gente que a lo mejor quiere controlar la vida de los demás pero no ayuda nada por eso que he dicho: no son capaces de ponerse en tu lugar. Solo les interesa el chascarrillo, la tontería pero al final no se dan cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor, no saben apreciar los sentimientos de los demás. No sirve que les cuentes tus problemas porque no los entenderán pero sí estarán al acecho de si has ido a este sitio o al otro, de si has hecho esto o lo otro.
Tus verdaderos problemas no los conocen, solo conocen tus cosas más superfluas, más estúpidas porque son lo que se llaman cotillas de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario