A ver: que quede claro. En los seres humanos solo se dan dos sexos: hombre y mujer. Que no nos coman el coco con que hay un tercer sexo llamado homosexual. No hay sexo homosexual. Los maricas son hombres; las lesbianas, mujeres. Lo que pasa es que en la cabeza de maricas y lesbianas, el gusto sexual es homosexual; o sea, les gustan los seres humanos de su mismo sexo. A los maricas les gustan los hombres y a las lesbianas les gustan las mujeres. Los líos mentales que estos gustos puedan producir en los homosexuales (maricas y lesbianas) ya es otro tema.
Otro asunto son los transexuales; a saber, son aquellos que tienen un cuerpo de mujer u hombre (tienen los atributos propios de sexo varón o sexo hembra) pero su cabeza o su sexo o qué sé yo (el cerebro humano y el corazón humano es muy complejo) les dice que quieren ser lo contrario: entonces supongo que este tipo de personas (que significarán menos del 1% de la población mundial) desea operarse o tomar hormonas que cambien su sistema endocrino y les salgan tetas o desearán que les extirpen el aparato masculino o querrán implantarse un aparato sexual masculino por ejemplo, para mear de pie. Otro tema es tener hijos, cada vez más disociado del tema sexual pues se pueden adoptar o tener en un laboratorio, aunque, comúnmente, queriéndonos meter por la cabeza lo contrario, la gente tiene el 99,99% de los hijos acostándose con su pareja heterosexual.
Otra cosa es una madre soltera o un hombre soltero que quieren tener un hijo pero no convivir ni compartir al hijo con nadie. Las mujeres se preñan anónimamente o "de rebote" y los hombres solteros, adoptan o, lo que es más difícil, se quedan con el hijo que han tenido de una mujer.
Otra cosa son dos maricas o dos lesbianas que adoptan o conciben un hijo. Las lesbianas pueden concebir el hijo (aunque yo creo que está en contra de su naturaleza lesbiana). Los maricas lo han de adoptar pues una pareja de maricas no pueden concebir (obvio).
Otra cosa es el llamado travesti, que es un transexual o un hombre que simplemente se disfraza de mujer sin dejar de tener sus atributos masculinos (esto se da en el arte digamos folklórico).
Otra cosa muy, muy, muy diferente es el eco cultural, social y político que tienen los sexos, el homosexualismo, el feminismo, el paritarismo que se pretende en los cargos del gobierno o de la empresa, etc. Eso es otro cantar que viene forzando la naturaleza que entendemos todos y es que el mundo está hecho de hombres y mujeres ( y luego, pueden ser maricas, lesbianas y transexuales).
El problema es que de la práctica del sexo, se producen niños, por accidente o queridos. Pero ese es otro cantar.
Otra cosa es la presencia cultural y política de los maricas o de todos los homosexuales: que parece que hay muchos pero son el 1% de la población mundial. Todos conocemos maricas y lesbianas y el rollo LGTBI que hay ahora y además, la llamada ideología de género, que es una mierda como una casa
En fin, todo esto viene de la izquierda, que como ya se le ha pasado el momento Stalin pues recurre a las mujeres y a los maricas para hacerse oír. Y se creen que pueden jugar con el sexo y el dominio de las mujeres contra el hombre, pero vencerá el buen criterio del común de los mortales, no de unos maricas dictadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario